traumatologiasoler.com
C/ Porta de la Morera 13 · Bajo Izquierda · Elche (Alicante) 647 582 708 doctor@traumatologiasoler.com
English EN Spanish ES

Cirugía Mínimamente Invasiva

Prótesis de Cadera

La técnica, conocida como “Abordaje Directo Superior” permite alterar lo menos posible las estructuras importantes de la cadera dando como resultado caderas más estables, con prácticamente ninguna luxación, y pacientes que vuelven a sus casas en menos de 24 horas después de la cirugía.

“Gracias a esta forma de acceder a la articulación para colocar la Prótesis de Cadera preservamos la alineación natural de la cadera por lo que dañamos lo mínimo posible músculos y tendones, reduciendo considerablemente el dolor post quirúrgico”, explica el Dr. Soler.

Se trata de una intervención mucho más conservadora que la colocación tradicional de prótesis que lleva menos complicaciones, como por ejemplo la luxación de prótesis tras su colocación, una de las más frecuentes, puesto que mantiene toda la estructura de la cápsula de la articulación, que hace de sujeción de la prótesis.

Dr. Soler Traumatólogo Pionero en Cirugía de Cadera
Dr. Soler Traumatólogo Pionero en Cirugía de Cadera
Dr. Soler Traumatólogo Pionero en Cirugía de Cadera
A base de 119 evaluaciones.
Tere Sempere Pastor
Tere Sempere Pastor
16. Marzo, 2021.
Verificada
Máxima profesionalidad del Dr. Soler, así como trato excelente y calor humano por parte de la totalidad del equipo. Un 10 al tratamiento aplicado! ????mi padre realmente mejoró tan sólo 24 horas después de pasar por consulta. Lo recomiendo al 100 x 100!!! ??
david manzanal
david manzanal
10. Marzo, 2021.
Verificada
Agradecer al doctor Soler y todo su equipo por el trato recibido porque por primera vez me he sentido agusto en el médico explicándome perfectamente mi dolencia y preocupándose en todo momento por cualquier duda que tuviera, sin olvidarme de decir que después de 1 año tratándome por la seguridad social ( aún espero que termine su diagnostico ) el doctor Soler ha conseguido en 3 semanas curarme el dolor de hombro y entender que tenía exactamente. Volveré sin dudarlo
Dina Sharp
Dina Sharp
9. Marzo, 2021.
Verificada
Dr Soler's office staff is wonderful - they always communicate with me and make sure I understand what is going on. Dr Soler is very knowledgeable and takes great care of his patients!
Raquel Sierra Fernandez
Raquel Sierra Fernandez
9. Marzo, 2021.
Verificada
Trato muy cercano y profesional. Acudí por una dolencia insoportable en un brazo y el diagnóstico fue acertadisimo así como el tratamiento, recuperando mi movilidad en poco tiempo y pudiendo retomar mis rutinas con normalidad. Un equipo estupendo!
Laura rios marques
Laura rios marques
6. Marzo, 2021.
Verificada
Muy contenta con el trato recibido y lo más importante con el trato de mi dolencia. Gracias al tratamiento recibido el miércoles puedo volver a tener fuerza en mano y descansar del dolor que tenía en ella.
PASCUAL REBOLLO NAVARRO
PASCUAL REBOLLO NAVARRO
25. Febrero, 2021.
Verificada
Encantado con la atención y el trato recibido, es una clínica fantástica en cuanto al tratamiento de células madre aplicado en las rodillas. Muy satisfecho y con mucha emoción de poder volver a hacer el deporte con la misma intensidad.
Natalia Ballester
Natalia Ballester
24. Febrero, 2021.
Verificada
Son súper profesionales y te lo explican todo súper bien !! Súper atentos y familiares . A mi me han arreglado la gastritis plantar y un problema con el talón de Aquiles A próximo maratón me a punto !!! ????
LOLI MONTESINOS
LOLI MONTESINOS
23. Febrero, 2021.
Verificada
Me encantó la atención humana de sus profesionales, entre con mucho dolor de rodilla y la verdad que me encuentro muchísimo mejor, gracias por vuestra atención
Silvia Coves
Silvia Coves
10. Febrero, 2021.
Verificada
Tuvimos cita con el Dr Penalva, especialista en medicina digestiva. La clínica es impresionante con toda la tecnología necesaria; los profesionales trabajan tanto la excelencia clínica como la humana. Totalmente recomendable

PRÓTESIS DE CADERA

Considerado Mejor Traumatólogo de España en el galardón Premio Nacional de Medicina 2022 en la categoría Traumatología, por ser pionero en la colocación de Prótesis de Cadera mediante el uso de la Cirugía Mínimamente Invasiva.

Solicitar Cita Previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para agendar una cita.

Llámanos