C/ Porta de la Morera 13 · Bajo Izquierda · Elche (Alicante) 647 582 708 doctor@traumatologiasoler.com
English EN Spanish ES

Cirugía Mínimamente Invasiva

Prótesis de Cadera

La técnica, conocida como “Abordaje Directo Superior” permite alterar lo menos posible las estructuras importantes de la cadera dando como resultado caderas más estables, con prácticamente ninguna luxación, y pacientes que vuelven a sus casas en menos de 24 horas después de la cirugía.

“Gracias a esta forma de acceder a la articulación para colocar la Prótesis de Cadera preservamos la alineación natural de la cadera por lo que dañamos lo mínimo posible músculos y tendones, reduciendo considerablemente el dolor post quirúrgico”, explica el Dr. Soler.

Se trata de una intervención mucho más conservadora que la colocación tradicional de prótesis que lleva menos complicaciones, como por ejemplo la luxación de prótesis tras su colocación, una de las más frecuentes, puesto que mantiene toda la estructura de la cápsula de la articulación, que hace de sujeción de la prótesis.

Dr. Soler Traumatólogo Pionero en Cirugía de Cadera
Dr. Soler Traumatólogo Pionero en Cirugía de Cadera
Dr. Soler Traumatólogo Pionero en Cirugía de Cadera
A base de 174 evaluaciones.
Mari carmen Lucas
Mari carmen Lucas
11. Agosto, 2022.
Verificada
Hola, soy Mari Carmen, digamos la hija de Pilar Perez que es la paciente. Hablo por ella porque tiene Alzheimer La memoria la está perdiendo, pero gracias al Dr Soler y su equipo, ha perdido también el dolor, y ha ganado en calidad de vida. Fue con una prótesis de cadera mal puesta, y salió con otra de última generación que ni en las mejores previsiones esperábamos. Es más no solo le ha arreglado la prótesis, cuando la vio el primer día iba con mucho dolor en los dedos del pie de esa pierna, y nos dijo que después de la operación se le quitarían, yo pensé que era demasiado optimista pues que tendría que ver los dedos del pie con la cadera!!! Pues parecía un milagro, donde antes no se le podía ni tocar, ahora le puedo dar hasta masajes. Esto a nivel profesional, y a nivel personal, es del mismo nivel. Detrás tiene un equipo a la altura Gracias infinitas
Guillermo Agullo Naturvitia
Guillermo Agullo Naturvitia
9. Agosto, 2022.
Verificada
La excelencia es el resultado de una ingente y completa cantidad de variables sobresalientes. Soler me ha demostrado ser sinónimo de excelencia. Después de sufrir una hernia e invertir 2 meses en fisioterapia, visité a Soler y en menos de 72h tenía el diagnóstico exacto, el tratamiento pautado y una reducción del dolor del 70%. 2 semanas después, ya curado, lo mínimo que puedo hacer por él y por aquellos en mi situación, es compartir mi absoluta satisfacción.
MUDANZAS PALAZON
MUDANZAS PALAZON
3. Agosto, 2022.
Verificada
Tenía un problema muy doloroso en el hombro, fui a la consulta y me aconsejo un tratamiento, el cual me funcionó genial, os recomiendo este doctor. Gracias.
Mayte Pérez Fuentes
Mayte Pérez Fuentes
29. Julio, 2022.
Verificada
Tras varios años con una omalgia con limitación del movimiento, me puse en sus manos y acertó con el tratamiento. Trasmite confianza cuando hablas con él y el trato al paciente es humanitario, respetuoso. Me sorprende que alguien con tanto prestigio a nivel nacional, se siente a tu lado, te sonría y te trate como si fueras tan cercano para él. Es importante referir que los pacientes que he derivado a la clínica salen de ella convencido que están en buenas, o incluso, en las mejores manos. Gracias Dr. Soler y a su equipo
Inmaculada Carvajal Torregrosa
Inmaculada Carvajal Torregrosa
22. Julio, 2022.
Verificada
El día 28/06/2022 fui operada de una artroplastia total de cadera por el Dr.SOLER ,con un resultado EXCELENTE.No hace aún un mes de la intervención y los dolores que venía padeciendo han desaparecido,voy recuperando la movilidad día a día. La atención y trato del personal de la Clínica ha sido muy bueno en todo momento.
VERÓNICA Galipienso
VERÓNICA Galipienso
18. Mayo, 2022.
Verificada
Hoy hace dos semanas que operaron a mi madre de la cadera. Aunque es mayor y tiene otras dolencias que limitan su movilidad ha conseguido volver a caminar sin los dolores tan fuertes que tuvo que sufrir los últimos meses. Ha dejado de tomar una medicación que le perjudicaba y vuelve a tener calidad de vida. Gracias por el trato tan humano que tenéis con los pacientes y sus familias.
Astrid Loennecke
Astrid Loennecke
17. Mayo, 2022.
Verificada
I had a hip replacement at Dr Soler. I am very happy with the outcome and can not thank you enough for the kindness and professionalism. Dr Soler uses a very modern surgical method. I had a longer journey and everything was organized very well. A big thank you to Dr Soler and his entire dream team
abj
abj
16. Mayo, 2022.
Verificada
Han pasado ya seis semanas desde mi operación, así que creo que puedo escribir ya una reseña de manera objetiva, no en base a impresiones por confirmar sino a hechos constatados. Entré al quirófano hecho un trapo (coxartrosis y dismetría de 1,5 cm) y, doctor Soler mediante, salí al ratito hecho un pincel (prótesis de cadera y piernas simétricas). Sin dolor. A casa a las 24 horas, a conducir a las tres semanas (o antes, si me hubiese atrevido) y a andar sin muletas a las cuatro semanas. No es cirugía, lo del doctor Soler es arte. Estoy muy contento. !Muchas gracias, doctor!
Maria del Carmen Gijon
Maria del Carmen Gijon
28. Abril, 2022.
Verificada
Buenas no se si eres familia de mi doctor Soler el que me operó de la rodilla en el año 1997 creo (una eminencia)el trabajaba en Getafe ,me acuerdo de él todos los días GRACIAS A EL CAMINO.
gemma sabater
gemma sabater
14. Abril, 2022.
Verificada
Buenos días ,me gustaría agracer y felicitar al Doctor Soler y a su equipo . Muy profesionales, excelente trato y trabajo con mi hija pequeña de 9 años .Llevábamos más de 2 años fatal con las caderas ,llendo a urgencias del hospital de los dolores tan grandes era una sensación de encajamiento de caderas y decirnos que no se puede hacer nada solo operación cuando fuese necesario y a todo esto sin saber que problema había ,cada uno te decía una cosa.Fuimos a ver al doctor Soler para ver otras opiniones ,lo mejor que he podido hacer en muchos años. Todo solucionado y muy rápido. Muchísimas gracias por todo ,sois unos grandes profesionales . Un saludo .

PRÓTESIS DE CADERA

Considerado Mejor Traumatólogo de España en el galardón Premio Nacional de Medicina 2022 en la categoría Traumatología, por ser pionero en la colocación de Prótesis de Cadera mediante el uso de la Cirugía Mínimamente Invasiva.

Solicitar Cita Previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para agendar una cita.

¡Contacta!