C/ Porta de la Morera 13 · Bajo Izquierda · Elche (Alicante) 647 582 708 623 357 578 doctor@traumatologiasoler.com
Icono IMI Dr. Soler

Células Madre

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

Plasma Rico en Plaquetas

Sistema de doble jeringa (ACP) que se utiliza para facilitar una segura y rápida preparación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente. El PRP se puede usar en autoinjerto y aloinjerto antes de la aplicación al sitio quirúrgico. Ha aumentado el interés en los productos sanguíneos autólogos para su uso en terapias ortopédicas.

Los efectos curativos de plasma rico en plaquetas se deben a factores de crecimiento liberados por las plaquetas, lo que puede inducir a una rápida curación. Se trata de un producto autologo (del propio paciente) con una probabilidad 0 de respuesta alérgica , y que se puede emplear en todas las articulaciones del cuerpo: rodilla, hombro, codo, cadera, tobillo…

Dr Soler en Elche mejor Traumatólogo Plasma Regenera
Dr. Soler Traumatólogo Mesenquimales

Células Mesenquimales

Consiste en una inyección intraarticular de Células Madre Mesenquimales (Grasa). Estas células madre mesenquimales de derivación adiposa muestran un enorme potencial regenerativo. Además, se ha demostrado que su capacidad regenerativa es independiente de la edad del sujeto. Lo que hace que el procedimiento sea válido incluso en aquellas personas más mayores.

Un sitio ideal para la obtención de células mesenquimales es el tejido adiposo del abdomen o los muslos. Así pues, la técnica consiste en extraer una muestra de tejido adiposo a través de una pequeña aguja que se introduce en el abdomen, el muslo, los glúteos o, en general, donde está más presente.

Mediante una manipulación mínima, se alcanza una reducción volumétrica del muestreo mediante la eliminación de residuos aceitosos y sanguíneos con contenido proinflamatorio. Con un procedimiento mecánico, se activa la fracción estromal del tejido adiposo que contiene células mesenquimales.

El procedimiento se realiza en una sala blanca , dura aproximadamente 25 minutos, requiere anestesia local y es indoloro. Después de aproximadamente tres días, el paciente puede reanudar la mayor parte de su actividad normal.

Dr Soler en Elche mejor Traumatólogo Acido Hialuronico

Ácido Hialurónico y Artrosis

Es una solución estéril de hialuronato sódico de alto peso molecular, no pirogénica, de origen natural; indicado como sustituto del líquido sinovial para pacientes afectados de artropatía degenerativa y mecánica de la cadera , tobillos y rodilla con alteración de la función del líquido sinovial.

La ARTROSIS causa un desajuste de todas las estructuras articulares que en condiciones normales están en un perfecto equilibrio funcional. En particular, el cartílago articular que es el elemento estructural cuya función es reducir el roce entre las superficies articulares, sufre lesiones que le llevan a su propia destrucción. El cartílago no está ni vascularizado ni enervado, no tiene la posibilidad de regenerarse y tiene una modesta capacidad reparadora.

El líquido sinovial, sufre una pérdida de sus características de viscosidad y de elasticidad que permiten, en condiciones normales, lubrificar adecuadamente las superficies articulares reduciendo a la vez el estrés mecánico debido a los traumatismos normales que sufre la articulación. Se dice que el líquido sinovial funciona como un “amortiguador de impactos”

Esta circunstancia ha llevado a la práctica terapéutica de la viscosuplementación, que consiste en una recuperación de las características visco-elásticas del líquido sinovial con la inyección intraarticular de ácido hialurónico concentrado y de alto peso molecular.

ESPECIALIZADOS EN TRATAMIENTOS CON CÉLULAS MADRE

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

Excelente
A base de 286 reseñas
mila b
mila b
5. Julio, 2024.
Una excelente experiencia tanto en consulta como el resultado del tratamiento.
Emilio Losa mancheño
Emilio Losa mancheño
20. Junio, 2024.
10/10. Un sitio agradable, moderno donde te atiende como si estuvieras en casa. El dr. Soler es un médico ejemplar, un médico muy cercano en la relación médico-paciente y que rápidamente te plantea soluciones a tu problema. También muy orientado al deporte, donde ha sido mi caso y me ha brindado una solución eficaz a mi problema.
Dani Esteve
Dani Esteve
5. Junio, 2024.
Es un amor de clínica y Ami me ha mejorado mi vida cien por cienmuchas gracias doctor soler
Noe
Noe
4. Junio, 2024.
Mil gracias al Doctor Soler y a todo su equipo! Hacéis un trabajo fenomenal y estupendo, toda mi familia os agradeceremos toda la vida lo que has hecho por mi abuela, le has cambiado su calidad de vida por completo, ahora podrá caminar y ser feliz como antes. Estamos muy contentos con todo. Recomendable 100%, un traumatólogo de 10
The Saurans
The Saurans
20. Mayo, 2024.
El trato personal del Doctor Soler y su equipo ha sido excelente, un diagnóstico certero y un tratamiento, por ahora, muy eficaz. Mi visita fue por tener una segunda opinión y nada más acertada. Un placer tratar con profesionales tan cercanos.
Francesco Rossini Pigorini
Francesco Rossini Pigorini
15. Mayo, 2024.
Mi experiencia fue excelente. Fui por una rotura de menisco y el panorama era complicado, sin embargo me explicó claramente mi diagnóstico y opciones de tratamiento, brindándome confianza en mi recuperación. Su seguimiento cercano y disponibilidad para responder preguntas fueron fundamentales en mi rápida mejoría. Recomiendo sin dudarlo.
Fernando Perez guillen
Fernando Perez guillen
7. Mayo, 2024.
Estimado Dr. Soler Me gustaría dar mi testimonio, soy el chico de Cádiz que menciona en el video. Han pasado 22 días desde mi operación y me complace decir que todo está pasando tal como me dijo, sólo me queda fortalecer la musculatura, todo salió fenomenal y de momento sin el dolor que iba antes de operarme. Su equipo, su profesionalidad y el cuidado después de la intervención, el preguntar día tras día como me encuentro están siendo fundamentales en este proceso de recuperación. Esta sorpresa reseña que compartió en sus redes sociales el día de mi intervención ha sido una fuente de ánimo para mí y espero que para aquellos que se encuentren en una situación similar. Gracias a Dios, me puso en mi camino un buen profesional, al DOCTOR SOLER, aun sabiendo de la complejidad de la intervención, el… vamos Fernando a por todas, por la mañana te opero y por la noche estas caminando sin dolores, esa bella expresión después de tanto pasado, nos dio una inmensa alegría y esperanza en esos momentos tan difíciles. Por todo esto y más, quiero que este sea mi testimonio de gratitud y reconocimiento por su excepcional trabajo. En nombre de mi mujer y mío, estamos profundamente agradecidos por todo lo que nos ha dado desde que fuimos a su consulta, su cuidado, simpatía, atención, cercanía, amabilidad, profesionalidad, no sabemos qué más calificativos poner porque me está devolviendo la vida de nuevo. Un fuerte abrazo Doctor.
Iván AM
Iván AM
30. Abril, 2024.
Profesionales, trato cercano y humano. Inmejorable, ojalá todos los profesionales de la salud fueran igual. Estoy agradecido del trato que han tenido con mi hija.
gema vera carmona
gema vera carmona
23. Abril, 2024.
Excelente equipo de trabajo. Profesionalidad al máximo de 10!! Si pudiera poner más estrellas, las pondría. Aplicaron el tratamiento de células madre en la articulación del tobillo a mi madre, ha funcionado de forma milagrosa, de no poder andar, ahora con calidad de vida total. El tratamiento ha sido un éxito. Ejemplo de persona, de profesionalidad, de eficacia, calidad y cercanía, siempre les estaré agradecida por todo el cariño con el que nos han tratado en todo momento. La atención al paciente es inmejorable!! Recomendable al cien por cien.
Bistra Bogdanova
Bistra Bogdanova
18. Abril, 2024.
¡El mejor traumatólogo del mundo! Humano, profesional, cercano y empático. Siempre está a la última con los tratamientos más novedosos que funcionan y su manera de acercarse al paciente es muy especial- realmente escucha y se preocupa por la evolución del paciente. ¡Gracias por todo!!

Solicitar Cita Previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para agendar una cita.

    WhatsApp icon
    ¡Contacta!