C/ Porta de la Morera 13 · Bajo Izquierda · Elche (Alicante) 647 582 708 doctor@traumatologiasoler.com
English EN Spanish ES
Icono IMI Dr. Soler

Células Madre

Plasma Rico en Plaquetas

Sistema de doble jeringa (ACP) que se utiliza para facilitar una segura y rápida preparación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente. El PRP se puede usar en autoinjerto y aloinjerto antes de la aplicación al sitio quirúrgico. Ha aumentado el interés en los productos sanguíneos autólogos para su uso en terapias ortopédicas.

Los efectos curativos de plasma rico en plaquetas se deben a factores de crecimiento liberados por las plaquetas, lo que puede inducir a una rápida curación. Se trata de un producto autologo (del propio paciente) con una probabilidad 0 de respuesta alérgica , y que se puede emplear en todas las articulaciones del cuerpo: rodilla, hombro, codo, cadera, tobillo…

Dr Soler en Elche mejor Traumatólogo Plasma Regenera
Dr. Soler Traumatólogo Mesenquimales

Células Mesenquimales

Consiste en una inyección intraarticular de Células Madre Mesenquimales (Grasa). Estas células madre mesenquimales de derivación adiposa muestran un enorme potencial regenerativo. Además, se ha demostrado que su capacidad regenerativa es independiente de la edad del sujeto. Lo que hace que el procedimiento sea válido incluso en aquellas personas más mayores.

Un sitio ideal para la obtención de células mesenquimales es el tejido adiposo del abdomen o los muslos. Así pues, la técnica consiste en extraer una muestra de tejido adiposo a través de una pequeña aguja que se introduce en el abdomen, el muslo, los glúteos o, en general, donde está más presente.

Mediante una manipulación mínima, se alcanza una reducción volumétrica del muestreo mediante la eliminación de residuos aceitosos y sanguíneos con contenido proinflamatorio. Con un procedimiento mecánico, se activa la fracción estromal del tejido adiposo que contiene células mesenquimales.

El procedimiento se realiza en una sala blanca , dura aproximadamente 25 minutos, requiere anestesia local y es indoloro. Después de aproximadamente tres días, el paciente puede reanudar la mayor parte de su actividad normal.

Dr Soler en Elche mejor Traumatólogo Acido Hialuronico

Ácido Hialurónico y Artrosis

Es una solución estéril de hialuronato sódico de alto peso molecular, no pirogénica, de origen natural; indicado como sustituto del líquido sinovial para pacientes afectados de artropatía degenerativa y mecánica de la cadera , tobillos y rodilla con alteración de la función del líquido sinovial.

La ARTROSIS causa un desajuste de todas las estructuras articulares que en condiciones normales están en un perfecto equilibrio funcional. En particular, el cartílago articular que es el elemento estructural cuya función es reducir el roce entre las superficies articulares, sufre lesiones que le llevan a su propia destrucción. El cartílago no está ni vascularizado ni enervado, no tiene la posibilidad de regenerarse y tiene una modesta capacidad reparadora.

El líquido sinovial, sufre una pérdida de sus características de viscosidad y de elasticidad que permiten, en condiciones normales, lubrificar adecuadamente las superficies articulares reduciendo a la vez el estrés mecánico debido a los traumatismos normales que sufre la articulación. Se dice que el líquido sinovial funciona como un “amortiguador de impactos”

Esta circunstancia ha llevado a la práctica terapéutica de la viscosuplementación, que consiste en una recuperación de las características visco-elásticas del líquido sinovial con la inyección intraarticular de ácido hialurónico concentrado y de alto peso molecular.

ESPECIALIZADOS EN TRATAMIENTOS CON CÉLULAS MADRE

-PLASMA RICO EN PLAQUETAS-

A base de 174 evaluaciones
Mari carmen Lucas
Mari carmen Lucas
11. Agosto, 2022.
Hola, soy Mari Carmen, digamos la hija de Pilar Perez que es la paciente. Hablo por ella porque tiene Alzheimer La memoria la está perdiendo, pero gracias al Dr Soler y su equipo, ha perdido también el dolor, y ha ganado en calidad de vida. Fue con una prótesis de cadera mal puesta, y salió con otra de última generación que ni en las mejores previsiones esperábamos. Es más no solo le ha arreglado la prótesis, cuando la vio el primer día iba con mucho dolor en los dedos del pie de esa pierna, y nos dijo que después de la operación se le quitarían, yo pensé que era demasiado optimista pues que tendría que ver los dedos del pie con la cadera!!! Pues parecía un milagro, donde antes no se le podía ni tocar, ahora le puedo dar hasta masajes. Esto a nivel profesional, y a nivel personal, es del mismo nivel. Detrás tiene un equipo a la altura Gracias infinitas
Guillermo Agullo Naturvitia
Guillermo Agullo Naturvitia
9. Agosto, 2022.
La excelencia es el resultado de una ingente y completa cantidad de variables sobresalientes. Soler me ha demostrado ser sinónimo de excelencia. Después de sufrir una hernia e invertir 2 meses en fisioterapia, visité a Soler y en menos de 72h tenía el diagnóstico exacto, el tratamiento pautado y una reducción del dolor del 70%. 2 semanas después, ya curado, lo mínimo que puedo hacer por él y por aquellos en mi situación, es compartir mi absoluta satisfacción.
MUDANZAS PALAZON
MUDANZAS PALAZON
3. Agosto, 2022.
Tenía un problema muy doloroso en el hombro, fui a la consulta y me aconsejo un tratamiento, el cual me funcionó genial, os recomiendo este doctor. Gracias.
Mayte Pérez Fuentes
Mayte Pérez Fuentes
29. Julio, 2022.
Tras varios años con una omalgia con limitación del movimiento, me puse en sus manos y acertó con el tratamiento. Trasmite confianza cuando hablas con él y el trato al paciente es humanitario, respetuoso. Me sorprende que alguien con tanto prestigio a nivel nacional, se siente a tu lado, te sonría y te trate como si fueras tan cercano para él. Es importante referir que los pacientes que he derivado a la clínica salen de ella convencido que están en buenas, o incluso, en las mejores manos. Gracias Dr. Soler y a su equipo
Inmaculada Carvajal Torregrosa
Inmaculada Carvajal Torregrosa
22. Julio, 2022.
El día 28/06/2022 fui operada de una artroplastia total de cadera por el Dr.SOLER ,con un resultado EXCELENTE.No hace aún un mes de la intervención y los dolores que venía padeciendo han desaparecido,voy recuperando la movilidad día a día. La atención y trato del personal de la Clínica ha sido muy bueno en todo momento.
VERÓNICA Galipienso
VERÓNICA Galipienso
18. Mayo, 2022.
Hoy hace dos semanas que operaron a mi madre de la cadera. Aunque es mayor y tiene otras dolencias que limitan su movilidad ha conseguido volver a caminar sin los dolores tan fuertes que tuvo que sufrir los últimos meses. Ha dejado de tomar una medicación que le perjudicaba y vuelve a tener calidad de vida. Gracias por el trato tan humano que tenéis con los pacientes y sus familias.
Astrid Loennecke
Astrid Loennecke
17. Mayo, 2022.
I had a hip replacement at Dr Soler. I am very happy with the outcome and can not thank you enough for the kindness and professionalism. Dr Soler uses a very modern surgical method. I had a longer journey and everything was organized very well. A big thank you to Dr Soler and his entire dream team
abj
abj
16. Mayo, 2022.
Han pasado ya seis semanas desde mi operación, así que creo que puedo escribir ya una reseña de manera objetiva, no en base a impresiones por confirmar sino a hechos constatados. Entré al quirófano hecho un trapo (coxartrosis y dismetría de 1,5 cm) y, doctor Soler mediante, salí al ratito hecho un pincel (prótesis de cadera y piernas simétricas). Sin dolor. A casa a las 24 horas, a conducir a las tres semanas (o antes, si me hubiese atrevido) y a andar sin muletas a las cuatro semanas. No es cirugía, lo del doctor Soler es arte. Estoy muy contento. !Muchas gracias, doctor!
Maria del Carmen Gijon
Maria del Carmen Gijon
28. Abril, 2022.
Buenas no se si eres familia de mi doctor Soler el que me operó de la rodilla en el año 1997 creo (una eminencia)el trabajaba en Getafe ,me acuerdo de él todos los días GRACIAS A EL CAMINO.
gemma sabater
gemma sabater
14. Abril, 2022.
Buenos días ,me gustaría agracer y felicitar al Doctor Soler y a su equipo . Muy profesionales, excelente trato y trabajo con mi hija pequeña de 9 años .Llevábamos más de 2 años fatal con las caderas ,llendo a urgencias del hospital de los dolores tan grandes era una sensación de encajamiento de caderas y decirnos que no se puede hacer nada solo operación cuando fuese necesario y a todo esto sin saber que problema había ,cada uno te decía una cosa.Fuimos a ver al doctor Soler para ver otras opiniones ,lo mejor que he podido hacer en muchos años. Todo solucionado y muy rápido. Muchísimas gracias por todo ,sois unos grandes profesionales . Un saludo .

Solicitar Cita Previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para agendar una cita.

¡Contacta!