C/ Porta de la Morera 13 · Bajo Izquierda · Elche (Alicante) 647 582 708 doctor@traumatologiasoler.com
English EN Spanish ES
Icono IMI Dr. Soler

Células Madre

Plasma Rico en Plaquetas

Sistema de doble jeringa (ACP) que se utiliza para facilitar una segura y rápida preparación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente. El PRP se puede usar en autoinjerto y aloinjerto antes de la aplicación al sitio quirúrgico. Ha aumentado el interés en los productos sanguíneos autólogos para su uso en terapias ortopédicas.

Los efectos curativos de plasma rico en plaquetas se deben a factores de crecimiento liberados por las plaquetas, lo que puede inducir a una rápida curación. Se trata de un producto autologo (del propio paciente) con una probabilidad 0 de respuesta alérgica , y que se puede emplear en todas las articulaciones del cuerpo: rodilla, hombro, codo, cadera, tobillo…

Dr Soler en Elche mejor Traumatólogo Plasma Regenera
Dr. Soler Traumatólogo Mesenquimales

Células Mesenquimales

Consiste en una inyección intraarticular de Células Madre Mesenquimales (Grasa). Estas células madre mesenquimales de derivación adiposa muestran un enorme potencial regenerativo. Además, se ha demostrado que su capacidad regenerativa es independiente de la edad del sujeto. Lo que hace que el procedimiento sea válido incluso en aquellas personas más mayores.

Un sitio ideal para la obtención de células mesenquimales es el tejido adiposo del abdomen o los muslos. Así pues, la técnica consiste en extraer una muestra de tejido adiposo a través de una pequeña aguja que se introduce en el abdomen, el muslo, los glúteos o, en general, donde está más presente.

Mediante una manipulación mínima, se alcanza una reducción volumétrica del muestreo mediante la eliminación de residuos aceitosos y sanguíneos con contenido proinflamatorio. Con un procedimiento mecánico, se activa la fracción estromal del tejido adiposo que contiene células mesenquimales.

El procedimiento se realiza en una sala blanca , dura aproximadamente 25 minutos, requiere anestesia local y es indoloro. Después de aproximadamente tres días, el paciente puede reanudar la mayor parte de su actividad normal.

Dr Soler en Elche mejor Traumatólogo Acido Hialuronico

Ácido Hialurónico y Artrosis

Es una solución estéril de hialuronato sódico de alto peso molecular, no pirogénica, de origen natural; indicado como sustituto del líquido sinovial para pacientes afectados de artropatía degenerativa y mecánica de la cadera , tobillos y rodilla con alteración de la función del líquido sinovial.

La ARTROSIS causa un desajuste de todas las estructuras articulares que en condiciones normales están en un perfecto equilibrio funcional. En particular, el cartílago articular que es el elemento estructural cuya función es reducir el roce entre las superficies articulares, sufre lesiones que le llevan a su propia destrucción. El cartílago no está ni vascularizado ni enervado, no tiene la posibilidad de regenerarse y tiene una modesta capacidad reparadora.

El líquido sinovial, sufre una pérdida de sus características de viscosidad y de elasticidad que permiten, en condiciones normales, lubrificar adecuadamente las superficies articulares reduciendo a la vez el estrés mecánico debido a los traumatismos normales que sufre la articulación. Se dice que el líquido sinovial funciona como un “amortiguador de impactos”

Esta circunstancia ha llevado a la práctica terapéutica de la viscosuplementación, que consiste en una recuperación de las características visco-elásticas del líquido sinovial con la inyección intraarticular de ácido hialurónico concentrado y de alto peso molecular.

ESPECIALIZADOS EN TRATAMIENTOS CON CÉLULAS MADRE

-PLASMA RICO EN PLAQUETAS-

A base de 119 evaluaciones.
Tere Sempere Pastor
Tere Sempere Pastor
16. Marzo, 2021.
Verificada
Máxima profesionalidad del Dr. Soler, así como trato excelente y calor humano por parte de la totalidad del equipo. Un 10 al tratamiento aplicado! ????mi padre realmente mejoró tan sólo 24 horas después de pasar por consulta. Lo recomiendo al 100 x 100!!! ??
david manzanal
david manzanal
10. Marzo, 2021.
Verificada
Agradecer al doctor Soler y todo su equipo por el trato recibido porque por primera vez me he sentido agusto en el médico explicándome perfectamente mi dolencia y preocupándose en todo momento por cualquier duda que tuviera, sin olvidarme de decir que después de 1 año tratándome por la seguridad social ( aún espero que termine su diagnostico ) el doctor Soler ha conseguido en 3 semanas curarme el dolor de hombro y entender que tenía exactamente. Volveré sin dudarlo
Dina Sharp
Dina Sharp
9. Marzo, 2021.
Verificada
Dr Soler's office staff is wonderful - they always communicate with me and make sure I understand what is going on. Dr Soler is very knowledgeable and takes great care of his patients!
Raquel Sierra Fernandez
Raquel Sierra Fernandez
9. Marzo, 2021.
Verificada
Trato muy cercano y profesional. Acudí por una dolencia insoportable en un brazo y el diagnóstico fue acertadisimo así como el tratamiento, recuperando mi movilidad en poco tiempo y pudiendo retomar mis rutinas con normalidad. Un equipo estupendo!
Laura rios marques
Laura rios marques
6. Marzo, 2021.
Verificada
Muy contenta con el trato recibido y lo más importante con el trato de mi dolencia. Gracias al tratamiento recibido el miércoles puedo volver a tener fuerza en mano y descansar del dolor que tenía en ella.
PASCUAL REBOLLO NAVARRO
PASCUAL REBOLLO NAVARRO
25. Febrero, 2021.
Verificada
Encantado con la atención y el trato recibido, es una clínica fantástica en cuanto al tratamiento de células madre aplicado en las rodillas. Muy satisfecho y con mucha emoción de poder volver a hacer el deporte con la misma intensidad.
Natalia Ballester
Natalia Ballester
24. Febrero, 2021.
Verificada
Son súper profesionales y te lo explican todo súper bien !! Súper atentos y familiares . A mi me han arreglado la gastritis plantar y un problema con el talón de Aquiles A próximo maratón me a punto !!! ????
LOLI MONTESINOS
LOLI MONTESINOS
23. Febrero, 2021.
Verificada
Me encantó la atención humana de sus profesionales, entre con mucho dolor de rodilla y la verdad que me encuentro muchísimo mejor, gracias por vuestra atención
Silvia Coves
Silvia Coves
10. Febrero, 2021.
Verificada
Tuvimos cita con el Dr Penalva, especialista en medicina digestiva. La clínica es impresionante con toda la tecnología necesaria; los profesionales trabajan tanto la excelencia clínica como la humana. Totalmente recomendable

Solicitar Cita Previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para agendar una cita.

¡Contacta!