C/ Porta de la Morera 13 · Bajo Izquierda · Elche (Alicante) 647 582 708 doctor@traumatologiasoler.com
English EN Spanish ES

 TRAUMATÓLOGO PIONERO EN LA COLOCACIÓN DE PRÓTESIS DE CADERA

El Doctor Soler ha sido reconocido como el Mejor Traumatólogo Especialista en Cadera de España

– Premio Nacional de Medicina 2022 en la categoría Traumatología –

El Doctor Francisco Soler es pionero en la colocación de prótesis de cadera.

La vía de Abordaje Directo Superior, se posiciona como alternativa real al clásico abordaje anterior, disminuyendo  el dolor y el sangrado, que es prácticamente nulo.

 

«En Traumatología Soler hemos conseguido una estancia hospitalaria media menor de 24 horas gracias al trabajo multidisciplinar  de traumatólogos, fisioterapeutas y bioingenieros.» 

Dirección:
C/ Porta de la Morera 13 · Elche (Alicante)

Email:
doctor@traumatologiasoler.com

Teléfono:
+34 647 582 708

A base de 169 evaluaciones.
VERÓNICA Galipienso
VERÓNICA Galipienso
18. Mayo, 2022.
Verificada
Hoy hace dos semanas que operaron a mi madre de la cadera. Aunque es mayor y tiene otras dolencias que limitan su movilidad ha conseguido volver a caminar sin los dolores tan fuertes que tuvo que sufrir los últimos meses. Ha dejado de tomar una medicación que le perjudicaba y vuelve a tener calidad de vida. Gracias por el trato tan humano que tenéis con los pacientes y sus familias.
Astrid Loennecke
Astrid Loennecke
17. Mayo, 2022.
Verificada
I had a hip replacement at Dr Soler. I am very happy with the outcome and can not thank you enough for the kindness and professionalism. Dr Soler uses a very modern surgical method. I had a longer journey and everything was organized very well. A big thank you to Dr Soler and his entire dream team
abj
abj
16. Mayo, 2022.
Verificada
Han pasado ya seis semanas desde mi operación, así que creo que puedo escribir ya una reseña de manera objetiva, no en base a impresiones por confirmar sino a hechos constatados. Entré al quirófano hecho un trapo (coxartrosis y dismetría de 1,5 cm) y, doctor Soler mediante, salí al ratito hecho un pincel (prótesis de cadera y piernas simétricas). Sin dolor. A casa a las 24 horas, a conducir a las tres semanas (o antes, si me hubiese atrevido) y a andar sin muletas a las cuatro semanas. No es cirugía, lo del doctor Soler es arte. Estoy muy contento. !Muchas gracias, doctor!
Maria del Carmen Gijon
Maria del Carmen Gijon
28. Abril, 2022.
Verificada
Buenas no se si eres familia de mi doctor Soler el que me operó de la rodilla en el año 1997 creo (una eminencia)el trabajaba en Getafe ,me acuerdo de él todos los días GRACIAS A EL CAMINO.
gemma sabater
gemma sabater
14. Abril, 2022.
Verificada
Buenos días ,me gustaría agracer y felicitar al Doctor Soler y a su equipo . Muy profesionales, excelente trato y trabajo con mi hija pequeña de 9 años .Llevábamos más de 2 años fatal con las caderas ,llendo a urgencias del hospital de los dolores tan grandes era una sensación de encajamiento de caderas y decirnos que no se puede hacer nada solo operación cuando fuese necesario y a todo esto sin saber que problema había ,cada uno te decía una cosa.Fuimos a ver al doctor Soler para ver otras opiniones ,lo mejor que he podido hacer en muchos años. Todo solucionado y muy rápido. Muchísimas gracias por todo ,sois unos grandes profesionales . Un saludo .
Fatima Medina
Fatima Medina
8. Abril, 2022.
Verificada
Buen profesional y excelente trato tanto del médico como de las enfermeras, muy cercano y humano👍👏👏
felicidad fernandez
felicidad fernandez
31. Marzo, 2022.
Verificada
Excelente traumatologo... Encantada!
Sergio Serrano
Sergio Serrano
30. Marzo, 2022.
Verificada
Fama más q merecida .. Excelente atención por parte de todo el equipo....y poco q añadir del tratamiento del doctor....muy muy satisfecho... gracias y enhorabuena a todos...un orgullo tenerlo en la ciudad...
Ascen Mas
Ascen Mas
30. Marzo, 2022.
Verificada
Os resumo: tengo 47 años y de repente no podía andar, ni dormir por la noche por el fuerte dolor de rodillas. Fui a la clínica desesperada, quería volver tener vida. Y me encontré con un gran equipo de profesionales, con un trato cercano y familiar. Me comentó el DR. Soler de hacerme un tratamiento de células madre. Al día siguiente ya note la mejoría y después de 3 sesiones vuelvo a se yo. Gracias, gracias y mil gracias. Recomendable al 100%
¡Contacta!