Descubre la cirugía de cadera mínimamente invasiva de manos de uno de nuestros pacientes, en este asombroso vídeo.
Dr. Soler es pionero en la colocación de Prótesis de Cadera mediante el uso de la Cirugía Mínimamente Invasiva.
La técnica, conocida como “Abordaje Directo Superior” permite alterar lo menos posible las estructuras importantes de la cadera dando como resultado caderas más estables, con prácticamente ninguna luxación, y pacientes que vuelven a sus casas en menos de 24 horas después de la cirugía.
Os presentamos en exclusiva, el testimonio en primera persona de uno de nuestros pacientes sometido a una cirugía de cadera mediante la técnica mínimamente invasiva de la que es experto el Dr. Soler.
El paciente, Chema Parreño de 43 años, fue sometido a esta cirugía debido a un problema de movilidad en la zona inguinal, dolor de cadera. Es un paciente joven de una alta demanda física que pudo recobrar su ritmo de vida, el deporte, los viajes, su vida familiar…
El Dr. Soler decidió llevar a cabo la cirugía mínimamente invasiva, la mejor solución para colocar la prótesis, una técnica que solo se realizamos nosotros donde el paciente no siente dolor, no sangra y es capaz a las pocas horas de la cirugía de volver a su vida normal.
Gracias a este video podréis descubrir su testimonio y las palabras del Dr. Soler.
Pueden también visualizarlo en Youtube a través del siguiente enlace:
2